Ir al contenido principal

Grimorio de magia primordial


Una guía con ejercicios y hechizos para asimilar e integrar tu verdadero poder. 

En la magia no se cree. La magia se crea.

Grimorio de magia primordial es un hermoso y cuidado manual que explica de manera sencilla qué es la magia, por qué un hechizo es efectivo realmente, qué se activa a nuestro alrededor cuando decimos que hacemos magia, cómo podemos acceder a ella y de qué forma se nos invita a utilizarla. Es un libro ameno y dinámico, lleno de ejercicios prácticos con los que asimilar su contenido, hechizos que te ayudarán a integrar sus principios con solidez, y muchos recursos y métodos para el practicante de magia principiante y el más experimentado.

Comprar

La magia primordial es un enfoque para encontrar la inspiración y conectarte con tu verdadero yo, una invitación a mostrarte al mundo tal como eres y comprender por qué debes hacerlo, una perspectiva que te demuestra que puedes confiar en ti, y que tus sueños, se cumplan o no, son herramientas muy valiosas con las que siempre contarás. Y serás tú, que ahora mismo lees esto, quien decida si desea asimilar e integrar lo que guarda el grimorio. Ese es tu poder primordial básico, y termines o no leyendo este libro, jamás debes olvidarlo. Quédate al menos con eso. Tal y como se recuerda en su interior: El practicante de magia primordial siempre puede elegir.

Si buscas un acercamiento al mundo mágico, indagar en sus múltiples posibilidades o descubrir cómo puedes crecer desde un nuevo y sorprendente planteamiento, este libro puede resultarte de gran ayuda. Acompañado por sus numerosos esquemas e ilustraciones, el grimorio es una guía sobre los principios básicos de la magia, con indicaciones sobre cómo fabricar y conseguir tu propio instrumental mágico, y descripciones sencillas y directas de los siete tipos de influencias, con los que aprenderás —entre muchas otras cosas— a hacer limpiezas energéticas, elaborar talismanes y amuletos, emplear el tarot y los sueños, canalizar tu energía, ganar seguridad y llevar la meditación al siguiente nivel.

El autor, a través de consejos, confesiones y varias secciones de preguntas y respuestas, te inspirará para que puedas encontrar tu propio sistema simbólico. Ya hayas tenido experiencia previa con la brujería o cualquier otro tipo de práctica mágica, o sigas un dogma religioso concreto, el sistema mágico primordial busca el equilibrio de la conciencia, siguiendo una pautas muy simples que pueden adaptarse a cualquier estilo de vida. 

Un nuevo planteamiento acerca de algo tan antiguo como el propio ser humano. Un viaje que parte del estado más puro, básico y sin ataduras, pero con el potencial necesario para crecer y aplicarse sin límites.

Qué encontrarás en este grimorio:

  • Una guía bien estructurada con la que aprender a tu ritmo.
  • Sugerencias y confesiones del autor.
  • Ejercicios prácticos guiados.
  • Ilustraciones y símbolos evocadores.
  • Esquemas de trabajo mágico.
  • Hechizos para integrar las siete influencias y cómo emplearlas.
  • Secciones con preguntas y respuestas frecuentes.
  • Calendario de rituales cíclicos y sus festividades.
  • Rituales diarios para tomar impulso.
  • Catálogo del instrumental mágico básico y cómo conseguirlo.
  • Significados de las cartas del tarot.
  • Glosario de términos primordiales.
  • Correspondencias simbólicas.


Descubre más

C. G. Bernabé - Magia y literatura

César González Bernabé (Elda, 1983) estudió Filología Inglesa en la Universidad de Alicante, aunque cursó su último año de carrera en Escocia, en la Universidad de Aberdeen, donde, a su vez, completó estudios en Ciencias de las Religiones y Hebreo Bíblico. En 2006 comenzó a escribir su primer libro y decidió dedicarse plenamente a su pasión por la literatura. Tras conseguir publicar cuatro novelas y una obra de teatro, César vivió una etapa de viajes y largas estancias en lugares muy diversos: Tánger, Oviedo, Mallorca, Menorca, Londres, Malta, la costa Adriática, Japón e Israel son algunos de los que más han influido en sus obras. Desde muy joven ha combinado su labor literaria con la ilustración y el estudio de la magia. En 2015 se trasladó a Barcelona, y tras un paréntesis en su carrera, comenzó a trabajar en la edición de sus propias obras tras el cierre de varios proyectos y editoriales con los que publicaba. Su labor se basa en compartir el mundo que describen sus historias, siemp

Félgora y la Antesala del Olvido

Llegar a la Antesala no es tarea fácil. Primero has de darte cuenta de que estás soñando. Después debes librarte de todos aquellos elementos que tratan de despertarte. Por último, basta seguir al guía, aunque no siempre es la misma persona. Tomás conoce muy bien estas tres pautas de acceso al lugar de reunión de aquellos que duermen y son conscientes de que están soñando. Sin embargo, todavía le queda un largo camino a través de sus increíbles estancias para descubrir que allá donde todo es posible, las cosas no siempre son lo que parecen. Comprar